Hwayugi (A Korean Odyssey) Español Latino

Imagen relacionada

SIGNOSIS

Es una versión moderna de una novela clásica china, "Journey to the West". La historia muestra la vida de Jin Seon Mi(Samjang) que tiene la habilidad de ver fantasmas y quien por cosas del destino se cruza con Woo Hwi Chul (Rey Demonio) un extraño ser que le pide un favor, mientras Seon Mi realiza el favor conoce a Son Oh Gong (rey Mono) otro extraño ser que termina engañandola, debido a este incidente Seon Mi sufre muchos problemas.

REPARTO

Lee Seung Gi como Son Oh Gong
Cha Seung Won como Woo Hwi Chul / Ma Wang
Oh Yeon Seo como Jin Seon Mi / Sam Jang
Kal So Won como Jin Seon Mi (Niña)

CURIOSIDADES
-Se le ofreció uno de los papeles principales a Park Bo Gum, pero lo rechazó.
-Éste drama marca el regreso de Lee Seung Gi, luego de su servicio militar obligatorio.
-Es la tercera vez que los actores Lee Seung Gi y Cha Seung Won trabajan juntos, la primera fue en The Greatest Love con el cameo de Lee Seung Gi y la segunda fue en You're All Surrounded.
Lee Hong Gi y Sung Hyuk trabajaron juntos en Bride of the Century.
Oh Yeon Seo y Sung Hyuk trabajaron juntos en el drama Come! Jang Bo Ri.

CAPITULOS

Capitulo 1

Publicar un comentario

0 Comentarios